28 mayo
¿Serum concentrado con efecto inmediato para ojeras y arrugas?

¿Qué es un Sérum Facial? ¿Qué funciones tiene?

El sérum facial es una fórmula de activos en muy alta concentración que tiene muchos beneficios para la piel. Debe tener una textura ligera para que se absorba rápidamente y pueda llegar a las capas más profundas de nuestra dermis, ya que la crema hidratante no logra acceder a todas ellas. Esta es la razón por la cual se debe aplicar siempre con el rostro limpio y siempre antes de la crema hidratante. El sérum es un producto que de por sí solo no hidrata, de modo que siempre deberás complementarlo con una buena crema hidratante.

Puede que te preguntes si al tener tantas propiedades podemos prescindir de nuestra crema hidratante: De ninguna manera. La función del sérum  es actuar en capas profundas de la piel, y la crema lo hace en las capas más superficiales. Otro motivo es que el sérum no contiene protección solar, por lo que si lo utilizamos por la maána no obtendríamos esa protección tan necesaria para nuestro rostro.

¿Existe un Sérum con efecto inmediato en ojeras y arrugas?

¡Sí, podemos afirmarlo! El Sérum concentrado de Coraline tiene un efecto flash en ojeras, líneas y arrugas. El cambio es sorprendente tras la primera aplicación de este sérum, ya que reduce de manera drástica la visibilidad de estas imperfecciones que tanto nos preocupan en nuestro rostro.

El Sérum Concentrado Coraline es una emulsión que regenera la piel con efecto inmediato y está indicada para todo tipo de dermis que necesitan un cuidado extra. Contiene tres concentraciones diferentes de activos que acondicionan, suavizan e hidratan la piel. Este sérum concentrado está formulado a base de Coral, un ingrediente cuya naturaleza ha estado oculta durante mucho tiempo y cuyas propiedades son grandiosas, gracias a su acción que permite un efecto inmediato, la piel obtiene un efecto alisado, espectacular y duradero.

Este sérum concentrado aporta unos beneficios increíbles gracias a sus principios activos, ya que los tiene incorporados en altas concentraciones. La composición logra restaurar el manto hidrolipídico y neutraliza los radicales libres responsables de envejecimiento de la piel en edades medias. También tiene la capacidad de restaurar los tejidos dañados y favoreciendo la renovación celular de la dermis.

La manera más idónea de usarlo es aplicar una cantidad moderada en la mañana o la noche sobre la piel previamente limpia con agua micelar. Masajear suavemente por el rostro y el cuello hasta que se absorva por completo. Si lo que se desea es un efecto flash para un evento u ocasión especial, se puede aplicar antes del maquillaje.

Comentarios (0)

Escriba un comentario