18 mayo
¿Conoces los beneficios de la cosmética marina?

Cosmética Marina ¡Como recién salida del mar!

¡Seguro que no eres consciente de la cantidad de materias primas naturales que se encuentran en el mar y que pueden ayudarte a la hora de cuidarte!

En concreto, las algas son muy beneficiosas por contener todas las proteínas, minerales y oligoelementos que necesitamos. Los productos que contienen algas destacan por su concentración en vitaminas y sus múltiples propiedades que dotan a nuestra piel de muchos beneficios para que esté más sana y bonita. Nuestras células tienen mucha facilidad para absorver y asimilar los elementos que vienen del mar, ya que sus activos son muy beneficiosos. Las algas tienen también tienen propiedades calmantes, antisépticas y antioxidantes. Ahora verás todas las propiedades que tiene la cosmética marina para tu piel y para ayudar a la detoxificación de la misma.

Piel más luminosa y dotada de elasticidad

Al contar con altas dosis de antioxidantes, lo que hacen las algas es dotar a nuestra dermis de mayor luminosidad y elasticidad, lo que le dará a la piel un aspecto mucho más sano y bello. Los productos cosméticos a base de algas también están indicados para personas de piel grasa o mixta, ya que ayuda a combatir este exceso de sebo.
Las algas utilizadas para la cosmética marina tienen la capacidad de dotar de iones negativos a la piel. Los iones positivos de las capas profundas de la dermis son capaces de atraer a los iones negativos de las algas, lo que las dota de propiedades antiseborreicas tonificantes, suavizantes, regeneradoras y drenantes.

Pero no solo las algas son las que contienen propiedades interesantes para nuestros cosméticos marinos, la propia sal marina también es muy beneficiosa para nuestra piel. Puede actuar como exfoliante natural, ya que contiene muchos minerales y además elimina las células muertas revitalizando la dermis. También tiene propiedades relajantes ¿necesitas más razones para probarlo? ¡La cosmética marina es sensacional, lo prometemos!

Los productos de cosmética marina que tienes que probar

Gata y Nino ha ido más allá con el concepto de cosmética marina, combinando los beneficios de los activos marinos con la eficacia de extractos botánicos. La fórmula de la gama Hydra contiene la bacteria Pseudoalteromonas Antartica NF3, que produce un exoplímero compuesto de un 86% de proteína, un 14% de azúcares, portando innumerables beneficios a la piel. Otro fantástico componente es el alga parda Laminaria Saccharina, que combinada con la Pseudoalteromonas Antartica NF3, da lugar a una poderosa fórmula que regenera y repara las lesiones superficiales gracias a su acción sobre la síntesis de colágeno tipo I. III, IV y V.

Pack Hydra con Serum, Crema de día y Crema de noche

Pack Hydra con Serum, Crema de día y Crema de noche

El coral por otra parte, es un ingrediente enigmático, cuyas propiedades eran desconocidas hasta hace poco tiempo, entre ellas el efecto flash que produce en la piel al aplicar productos que lo contienen. El coral aprovecha la tendencia marina y se hace su propio lugar al sol. Los productos que contienen coral, tu piel podrá beneficiarse de un efecto alisador espectacular y muy eficaz. El sérum Coraline de Gata y Nino contiene como principio activo este preciado elemento.

Sérum Coraline

Comentarios (0)

Escriba un comentario