Condiciones Generales de Contratación

Objeto

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de nuestra tienda online www.gataynino.com de la que es titular la empresa FEDEZ Y GAN, S.L., con CIF B-73903726y domicilio social en Calle Polo de Medina 2,
30830, La Ñora, Murcia. Atención al cliente a través del correo electrónico info@gataynino.com.

La mera utilización de nuestra tienda online, atribuye a quien haga uso de ella, la condición de usuario (en adelante “Usuario”), quien declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

Condiciones de acceso y uso

Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.

Registro de usuario

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o login y su contraseña o password.

La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante “Usuario Registrado”).

Términos de contratación

Al realizar un pedido a www.gataynino.com nos confirma que usted está de acuerdo con nuestras condiciones generales. Todos nuestros precios son con I.V.A incluido. Los productos se entregan con su embalaje original junto con su ticket de compra.

Gata y Nino le ofrece servicio de atención al cliente en el correo electrónico info@gataynino.com.

Para cualquier duda, referente a su pedido, no olvide indicar el número del mismo en la consulta.

Garantía

Todos nuestros productos cumplen con los requisitos sanitarios y están inscritos en el Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos (CPNP).

Devoluciones

El cliente dispondrá de 7 días hábiles desde la recepción de su pedido para realizar la devolución, según artículo 44 de Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002 y de 19 de Diciembre. Para ello el cliente deberá informar vía admin@gataynino.com su intención de devolución del producto en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del pedido. El resguardo de entrega de la mensajería o cualquier documento acreditativo de correos que pruebe la fecha de recepción será suficiente.

Cualquier devolución deberá ser notificada vía admin@gataynino.com para su tramitación. Una vez tramitada la devolución por la empresa se le dará un código de devolución al usuario quien lo anotará de forma visible en el paquete que sea devuelto (cualquier envío sin código de devolución no será aceptado siendo éste rechazado y devuelto a su origen).

La empresa solo se hará responsable de los costes asociados a devoluciones por los siguientes motivos: productos incorrectos, defectuosos o cuyas texturas o fragancias se encuentren alteradas.

Una vez recibido el producto por el vendedor, y en caso de ser rechazada la devolución por gataynino.com los gastos de envío ocasionados por la devolución del producto corren a cargo del comprador. La empresa descontará además 7,00 € por envío devuelto en concepto de manipulación, gestión, administración y autoliquidación.

El cliente dispondrá de 7 días a partir de la fecha de la recepción del pedido para realizar la devolución. El resguardo de entrega de la mensajería o cualquier documento acreditativo de correos que pruebe la fecha de recepción será suficiente.

Cuando se produzca la devolución de un producto para cuya compra el usuario se haya beneficiado de unos gastos de envío gratuitos, los gastos de envío iniciales de 6,50 € correrán a cargo del cliente y se le restarán de la cantidad a abonar.

El vendedor abonará el importe de la liquidación en un plazo máximo de 48/72 horas a contar desde la recepción del mismo, después de verificar el producto y comprobar que es adecuado para su posterior venta. El abono se realizará en la misma forma de pago que se optó al realizar la compra.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuese entregado por error de gataynino.com, éste será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Sólo serán aceptadas devoluciones de productos intactos (con todos sus accesorios) que puedan ser utilizados para su venta posterior y nunca un pedido que ya haya sido utilizado.

Toda dirección de envío facilitada por el cliente, incorrecta o incompleta que produzca una devolución y ocasione unos gastos, dichos gastos correrán a cargo del cliente, por ser la empresa ajena a la devolución.

Los pedidos devueltos se enviarán a:

Gata y Nino (código devolución)

Calle Polo de Medina 2,
30830, La Ñora, Murcia